Asymmetric Skirt Outfit 1


Como protagonista hoy tenemos una falda asimétrica, esta temporada se ven mucho en las tiendas y como no, teniamos que preparar algo con ellas, tengo que decir, que al principio no me convencian mucho, y es que las faldas muy asimétricas (que se nota mucho la diferencia entre delante y detrás) siguen sin convencerme mucho, pero si la asimetria es raonable, como la que lleva Clara, entonces sí que me gustan, de hecho tengo algunas fichadas para rebajas ;). Esta en concreto es de Stradivarius y es de tipo sedita, como veis es una falda muy bonita con vuelo y depende de como lo combines queda más desenfadado como es el caso, o más formal como veremos en el post del jueves que ya tengo preparado. Y es que este post es un 2×1, es decir, una prenda base en dos looks diferentes. Me  ha gustado mucho esto de combinar una piea en dos estilos diferentes y seguro que lo volveremos a hacer porque te hace ver las diferentes posibilidades de una misma prenda. En este primer look, Clara ha c(ombinado la falda asimétrica con una camisa vaquera sin mangas también de Stradivarius, para darle un toque Glam la utilizado el collar de h&m en aquamarina ¿que os parece el resultado?? a mi me encanta!!!!

Os dejo con las fotitos de la sesión!!!

.

.

Shirt: Stradivarius (s/s 12)

Skirt: Stradivarius (s/s 12)

Belt: Lefties (s/w 12)

Necklace: h&m (s/s 12)

Sandals: Mustang (old)

Bracelet: h&m (s/s 12)

.

.

.

Espero que os haya gustado!!!

besitos!!!

.

.

.

Un pensamiento en “Asymmetric Skirt Outfit 1

  1. Madre mia que carita más hinchada tenía este día… antes de la próxima sesión nos echamos unas buenas risas, eh? =p muaaaas*

Responder

