Celebrity Style: Mila Kunis

.

.

Hoy tenemos un post un poco especial, ya que vamos a “analizar” el estilo de Mila Kunis, esta judía de origen Ucraniano se ha ganado un hueco entre una de mis celebrities favoritas y es que su forma de vestir me encanta, a parte de que es igual de bajita que yo cosa que también me encanta porque estoy harta de ver a altas delgaduchas…viva las bajitas!!!

Su estilo es más bien sport para el día a día como vamos a poder ver en algunas imágenes, apostando por looks cómodos. En verano la vemos casi siempre con sorts vaqueros y camisetas mientras que ne invierno apuesta por las botas y las sudaderas y aun así siempre esta monísima jajaja

Os dejo con algunas de las fotos de Mila Kunis.

.

.

.

¿Que os parece el estilo de Mila?

.

.

Espero que os haya gustado!!!

besitos

.

.

.

Responder

