Miercoles de Lectura: “La Loba Blanca”

.

.

.

Hola a todos!!!Como ya sabeis, soy una adicta a los libros, y es que en este mes de Julio ya me he leido tres!!! a ver si me supero este agosto jaja. El primer libro que me he leido este verano, ha sido “La Loba Blanca” de Theresa Révay, la protagonista, una condesa refugiada rusa, que tiene que huir de su casa con su familia tras la revolución bolchevique, protegiendo a su familia, con solo las pocas pertenencias que han podido salvar atraviesan europa hasta llegar a París.

Xenia Fiodorovna, consigue un trabajo de costurera en uno de los talleres de moda parisina, alli poco a poco va ganando dinero para poder sustentar a la familia, alli en Paris conoce a un jóven fotografo aleman del que se enamorará perdidamente y su amor, atravesando las distancias y los obstaculos durará muchos años. Por otro lado, el jóven fotografo, Max parte de una familia alemana de la alta sociedad, ve como su pais, empieza a apoyar a un radical llamado Hitler y lo que va pasando en el pais y a sus amigos judios bajo el mandato de este.

Un libro que desde dos personajes diferentes en paises diferentes, narra la revolución bolchevique y la época más oscura de alemania con Hitler, todo a través de una historia de amor entre dos personas de paises diferentes.

A mi el libro me ha encantado, y de hecho, tiene una continuación “Todos los sueños del mundo”, que no descarto en leerme este invierno, hay algunos momentos en que se hace un poco largo, todo hay que decirlo, asi que recomiendo este libro para aquellas personas que realmente les guste leer ya que no es un libro tan “fácil” como otros que he puesto en este blog. Por otro lado, me ha resultado interesante toda la parte de como comineza Hitler a tener fuerza en Alemania y como aquellos que estaban en contra hacen lo que pueden para sacar gente del pais.

.

En fin, espero que os haya gustado este primer Miercoles de lectura después de un mes!!!!

No sabes lo que se necesita internet hasta que te lo quitan jajaja

.

.

.

besitos!!!!

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s