Miércoles de Lectura: “El Abuelo que saltó por la ventana y se largó”

.

.

.

si si, es un libro de verdad, jaja Como buena adicta a los libros, llega un momento en el que voy a una libreria y me los compraría todos, asi que ¿como elejir? Aquel que tenga el título que más me llame la atención, es el que se viene a casa conmigo, jaja y no me digais que este título no llama la atención!!! lo vi en una librería, pero no me lo compré porque ya tenía dos en colo para leerme, y decidí esperarme, se lo dije a una amiga que su padre tiene una librería, por si me lo podia pedir, y a la semana siguiente mi amiga Clara, viene con el libro y me lo regala jaja me hizo mucha ilusión y en cuanto me termine en de “La Loba Blanca” me lo leí.

Y tengoq ue decir, que el titulo hace justicia al libro, trata sobre un abuelo centenario, que el día de su 100 cumpleaños, decide que no tiene ganas de celebrarlo, asi que se pone su ropa de domingo, se encarama a la ventana de su habitación y se escapa de la residencia de ancianos, poco a poco llega a la estación de autobuses, donde un joven un poco raro le pide si le puede cuidar la maleta porque tiene que ir al aseo, Karl, que asi se llama el abuelo, acepta a cuidarle la maleta advirtiendole que cuando llegue el autobus que espera se irá, asi pues, llega el autobus y el joven aun esta en el baño, y Karl ni corto ni perezoso se lleva la maelta con él, que iba a pensar que el joven pertenecia a una organización criminal y que n la maleta habia 50 millones de coronas!!!!

Y ahi empieza la divertida historia del abuelo centenario que roba una maleta con 50 millones de coronas, y es que Karl Karsson no es cualquier abuelo, sino que en su larga vida, inventó la dinamita, la bomba atómica, conoció a Nixon, Stalin, Franco, Mao y a mucho más!!!

Es un libro divertido, alegre y con una historia tan alocada que no tienes ganas de que termine, es un libro perfecto para el verano, donde parece que apetece más las historias divertidas que las serias, un libro que te engancha desde el principio y con un final perfecto.Sin duda lo recomiendo!!

.

Espero que os haya gustado este miércoles de lectura ;)

.

.

.

besitos de agosto!!!!

.

.

.

Responder

