Miércoles de Lectura: “Palmeras en la Nieve”

.

Buenos dias a todos!!! Hoy os traigo un libro que me acabo de comprar, aún no me lo he empeado porque me estoy terminando el tercero de la saga de George Martin “Tormenta de Espadas” (Juego de Tronos), el libro es tan grande que lo han tenido que partir en dos tomos, pero como ya casi no me queda nada para terminarmelo y yo no puedo estar sin un libro ni una noche, me he comprado esta novela de la española Luz Gabás.

La verdad es que no sabía nada de la autora, ni me habia leido nada acerca del libro, sino que me guié por el título (como siempre) para elejirlo, no hay nada más raro que palmeras en la nieve no?? y ahora después de investigar un poco me he enterado de que la autora es además alcaldesa de Benasque, licenciada en Filología Hispánica y esta es su primera novela.

.

El libro trata de uns historia de amor prohibido durante la emigración colonial a las islas de cacao como Fernando Poo (si existe de verdad). Así que me esperan 732 páginas de amor, historia y seguro que de algo más! estoy impaciente por empezarmelo, cuando me lo termine ya os haré un breve resumen y os daré mi opinión de libroadicta.

.

Espero que os haya gustado!!!

besitos!!!!

.

.

Responder

