Autumn trends 2: Military style!!!

.

El estilo militar es algo que ya estabamos viendo desde la primavera pasada, en especial por el uso de parkas y chaquetas de este color verde tan característico, pero ahora en las tiendas ya no solo encontramos parkas, sino que el estilo militar ha inundado la sección de camisetas, pantalones, shorts, faldas, etc. Y para que no vayais como unas locas buscando en cada tienda lo que más os gusta, en esta segunda parte de tendencias del otoño, he recopilado todo lo que he encontrado en nuestras tiendas favoritas de este nuevo style.

Me ha sorprendido un montón encontrar tantisimas cosas con aire militar, sabía que habia muchas pero tantas??? y un montón de cosas que me he dejado como por ejemplo camisetas básicas de este color verde… La que más prendas ofrece es Zara, tiene una gran variedad de chaquetas y parkas, forradas y sin forrar para que podamos elegir.

También os pongo unas pocas imagenes de como combinar un military style!!!

¿que opinais vosotras sobre este style? a mi personalmente, siempre me han encantado las parkas, las veo muy cómodas, abrigadas y que pegan con cualquier outfit, de echo tengo una del año pasado de Zara para entretiempo y la verdad es que le he dado mucho uso, ahora de cara al invierno me gustaria comprarme una más abrigada, forrada de pelo, y l auqe más posibilidades tiene es la de Zara forrada en pelo de leopardo ¡me encanta! lo malo, que creo que no es impermeable….en fin, ya os diré.

Os dejo con la recopilación de las prendas!!!

.

Blanco:

.

Stradivarius:

.

Pull&Bear:

.

Zara:

.

.

Street Style:

.

.

Espero que os haya gustado!!!

Besitos!!

.

.

.

Responder

