Miércoles de lectura: wishlist

.

Hoy os traigo un post cortito porque no tengo mucho tiempo y porque hace un par de dias qu me terminé el libro de “Palmeras en la Nieve” el cuál me encantó!!!! lo recominedo mucho mucho, y eso de llevar un par de dias sin un libro en la mano me está afectando, asi que esta tarde me voy a la Casa del Libro a por uno porque no aguanto más!!!jajaja

Y como no, tengo una pequeña lista de los que me gustaría comprarme…

Aquí os dejo mi pequeña wishlist de libros!!!

.

.

.

.

.

.

.

.

También os dejo aquí el enlace a un blog sobre una adicta a la lectura que os puede resultar muy interesante!!

.

Espero que os haya gustado!!!

Besitos!!!

.

.

.

Responder

