Wishlist!!!!

.

Hola chicas!!! He estado dandome un paseo por las webs de mis tiendas preferidas y he encontrado un montón de cosas que me encantan!!!! Y como no, queria compartirlas con vosotras, me encanta remirar las páginas webs…encuentro un monton de cosas que me encantan y aunque no pueda comprarmelas todas (seria mi ruina) sí que me inspiran para outfits, sobre tendencias y para saber donde debo gastarme el dinero. Por ejemplo, este año algo con estampado de leopardo va a caer, un denim vintage como el de h&m y un sueter de punto con algun dibujo…ah! y también unas sneakers de estilo Isabel Marant!!!

En fin os dejo con mi wishlist y os deseo un feliz sábado!!!!!

.

Mango:

.

.

H&M

.

Bershka:

.

Pull&Bear:

.

Zara:

.

.

.

De momento esta es mi wishlist, pero seguro que va aumentando!!!!!

Espero que os haya gustado!!!

Feliz sábado y besitos!!!!

.

.

.

Responder

