Viernes de cine: “Infiltrados en clase”

.

Hoy tenemos una comedia, Infiltrados en clase es una comedia basada en una antigua serie de televisión protagoniada por Jonny Deep, en este remake, la verdad es que han conseguido que me ria un montón. Hace tiempo que no me reia tanto, creo que desde Resacón en las Vegas, a mi la verdad me ha encantado. A ver, es una comedia americana, asi que no es la panacea de las comedias, pero divierte mucho y te hace pasar un rato estupendo. Con muchos gags, la pelicula narra la historia de dos policias, que se infiltran en un instituto para averiguar quien está distribuyendo una droga nueva entre los alumnos.

Si os apetece ver una comedia ligera, esta es la vuestra, la verdad es que mi noio y yo no teniamos muchas expectativas sobre la peli cuando emezamos a verla pero al poco nos estabamos riendo a carcajadas, por lo que la recomiendo ;)

Os dejo con el trailer y algunas fotografias de la peli para que os hagais una idea!!

.

.

.

Espero que os haya gustado!!!!

besitos!!!!

.

.

.

Responder

