DIY: Cómo hacer una “Beauty Box” para regalar.

.

Hace poco fué el cumpleaños de una de mis mejores amigas y este año decidimos hacerle un regalo un poco diferente. No sabiamos que regalarle, no habia nada que le hiciera ilusión y mi otra mejor amiga y yo nos tirabamos de los pelos porque no se nos ocurria nada. Al final pensamos en comprarle un cheque de Spa de esos con masaje, fuimos una vez y nos encantó pero el que nos gustaba se ha vuelto super caro, asi que nos volvimos a quedar sin ideas, y dijimos ¿y porque no le montamos el Spa en casa? y al final le hemos regalado una “Beauty Box” hecha por nosotras mismas :)

El resultado ha sido genial, porque le hemos comprado un montón de cosas que sabemos que le gustan o que quería probar y le hemos preparado una cajita de lo más cuca. Y como ha quedado tan estupenda, os la enseño pasito por pasito.

Es una idea genial para regalar y lo puedes adaptar a tu bolsillo y a sus gustos. 100% personalizable!!!

No hay que complicarse, fuimos a Mercadona, a la sección de perfumería y nos volvimos locas jajaja

Os lo enseño uno a uno para que lo veais mejor:

1. El nuevo Champú de Garnier Nutri Repair 3 y la mascarilla.

2. Quitaesmalte Instantáneo de Deliplús (es una pasada!!!!)

3. Gel Refrescante y revitalizante para piernas y pies. Como trabaja de dependienta, se le cansan un montón.

4. Pastillas efervescentes para manicura. Las metes en un bol lleno de agua tibia y metes las uñas. Relaja un montón.

5. Gel de ducha de Rosa Blanca. Estaba de oferta 1€ y huele genial, perfecto para un baño aromático.


6. Manteca corporal Fruit fusion de Higo y Freesia (¿?) . Atención: Si comprais un gel y una hidratante que los olores no sean demasiado dispares para que todo tenga una congruencia aromática. Aunque no sean exactamente iguales no mezcles un gel de fresa con crema de limón. Citricos con citricos y frutos “rojos” con frutos “rojos” oki doki???

7. No se puede olvidar alguna infuión o té, no hay nada más relajante que tomarte una infusión mientras te bañas o después de una sesión de “mimos caseros”.

También le hemos puesto un paquetito de toallitas exfoliantes de Deliplús pero se me ha olvidado hacerle foto…. van genial y el paquetito es verde.

8. Super importante, una Vela Aromática, también en los olores que hayais escogido. Esta vela cumple dos funciones, una en la propia caja, hay que ponerla sin el cartón (para que quede más mona) y además cuando abran la caja estará toda perfumada por la vela, por que el regalo quedará mejor y más agradable. Y luego cumplirá la función propia de vela aromática cuando la encienda en su casa.

.

Esto son los productos que llevará la caja o que compondrán el Kit de belleza, luego a parte utilizaremos unas cuantas cosas más para hacer la caja en sí, adornarla, envolverla, etc.

Para ello, nos fuimos a los socorridos chinos y compramos: Papel de regalo, Papel de seda, un Pañuelo muy gracioso que le pega a mi amiga 100% , unas pegatinas con relieve y unas gomas de borrar con forma de Jirafa.

Bien: empezamos con la caja:

La caja es una caja de zapatos de Pull&bear, que no sea demasiado pequeña claro.

.

1. Pegar bien el fondo de la caja para que aguante el peso de las cosas sin abrirse y poner celo para pegar luego el fondo.

.

2. Poner el fondo de color en la caja, nosotras lo recortamos del papel de regalo, es más que nada para tapar el fondo, aunque luego no se vaya a ver, quedará mejor por si acaso.

.

3. Recortar el papel de seda, muy grande y rellenar la caja con él.

.

4. Hacer un tetris con los productos de la caja (en mi caso las infusiones no han querido entrar…) Importante: que todo mire hacie el mismo lado, hacia el lado en el que se abre la caja, of course!!!

.

5. Coger las pegatinas, recortarlas y repartirlas por la caja para que quede más graciosa. Añadir también las figuritas en un ladito.

¿A que son una monada????? no me he podido resistir!!!!

.

6. Cubrir con el pañuelo o con más papel de seda.

.

7. Como no me han cabido las infusiones, ha preparado unos saquitos de papel de seda con ellas dentro, solo hay que seguir estos pasos:

Las he atado con las cintas esas de las camisetas que siempre cortamos y tiramos y le he añadido un mini llaverito que tenia por ahi perdido.

.

.

Tachán!!!!!!

Un regalo perfecto para una amiga perfecta!!!!

.

.

Espero que os haya gustado!!!!

Besitos!!!!

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s