Crea tu spa en casa.

.

Como todas sabemos, el aumento del IVA (del cual ya despotricaré en otro post) ha aumentado considerablemente el precio de las cosas, entre ellas, el precio de los spas, antes muy de vez en cuando te podias permitir darte un caprichito, pero ahora ni de casualidad, como mucho si te lo regalan y eso es poco probable dado a sus nuevos precios astronómicos, asi que una amiga y yo decidimos montarnos una sesión de spa en casa.

A continuación os voy a dar algunos consejos y los tratamientos que utilizamos para quedarnos relajadas, guapas y estupendas con solo ir a Mercadona ;)

.

Lo primero y principal es asegurarte de que vas a estar sola en casa y que no te va a molestar nadie en al menos dos horas. Se trata de relajarse, olvidarte del mundo por un rato y dedicarte a mimarte.

.

Lo segundo es crear ambiente, enciende unas velas (si son aromáticas mejor) llenate la bañera con espuma o esencias y para completar ponte música de relax. A mi las que más me gustan con las canciones de Norah Jones, me relaja un montón, su voz y le melodia de sus canciones, os dejo algunas para que las oigas. Ya vereis como os relajais sólo con oirlas.

.

.

.

.

Y por último, ponerse las mascarillas y listo!!!!

Las mascarillas que utilizamos mi amiga y yo fueron dos, una para el pelo y una para la cara.

Esta fue la mascarilla del pelo, mascarilla de aceite de oliva y miel. Tenies que mezclar bien los dos ingredientes. Es una mascarilla muy muy hidratante para el pelo, eso si es lo más pringoso del mundo, era un poco asqueroso de poner pero luego el pelo te queda genial, muy suave y con olor a miel que dan ganas de comerselo!!!

Despúes de ponernos la mascarilla, nos enrollamos la cabea con film transparente (jajaj menudas pintas menos mal que estabamos solas jaja) para que la mascarilla hiciera más efecto. Nos la dejamos una hora puesta.

.

Esta es la mascarilla de la cara, mascarilla para pieles cansadas, de manzanilla y pepino. Se prepara una infusión de mananilla doble, solo medio vaso, troceas un pepino y luego lo mezclas todo y lo pasas por la turmix, a nosotras nos quedo demasiado caldosa porque pusimos demasiada manzanilla (no tuvimos en cuenta que el pepino tiene mucha agua), reserva dos rodajas de pepino para ponertelas en los ojos, ponlas en el congelador un rato para que esten frias y hagan más efecto y descongestionen las bolsas mejor.

.

Con todo este pringue en cara y pelo, nos metimos en mi adorada bañera de hidromasaje (siiiii la adoro!!!)

Como veis la llenamos de espuma, y pusimos el hidromasaje, con Norah Jones de fondo….buffff….maravilloso!!!!! nos quedamos como nuevas!!!!

.

En fin, espero que os haya gustado y que os haya dado algunas ideas para hacerlo en vuestra casa, solas o acompañadas

.

Besitos!!!!

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s