slippers are back again!!!!

Lovelypepa

.

Si es que ya lo decia mi madre, “al final, todo vuelve” y así es, porque este tipo de zapato, también conocido como “slipper” ya se puso de moda en su momento, de hecho, mi madre tenia unos rojos con tachuelas (si las tachuelas también estuvieron de moda), lástima que mi madre y yo no gastemos el mismo numero ni de casualidad, porque si no, tendría mis propios slippers vintage…

Nadie ha podido resistirse a estos zapatos, los llevan celebrities como Olivia Palermo y bloggers como Alexandra de Lovelypepa que incluso los ha incorporado a su linea propia de zapatos con la imagen de su adorada Pepa en la punta, y no es para menos, estos zapatos son una alternativa a las conocidísimas y un tanto machacadas, manoletinas o bailarinas, que a mi ya me tenían cansada, la verdad.

Los slippers los podemos encontrar de todos los estilos posibles, desde su versión más rockera con tachuelas a su versión más naif lisos en terciopelo o serraje. Y como hay tanto donde elejir, os he recopilado los que podemos encontrar en nuestras tiendas predilectas ;) además os he puesto una estrella en mis modelos favoritos!!!

BLANCO

.

PULL&BEAR

.

BERSHKA

.

ZARA

.

.

Espero que os haya gustado!!!!

Besitos!!!!

.

.

.

Responder

