Miércoles de lectura: “Organízate con eficacia”

.

En este miércoles tenemos un libro que me encantó por su practicidad. No sólo soy lectora de novelas, sino que también me encantan los libros especializados, en especial, marketing, empresa y competencias personales y este libro me conquistó por las buenas críticas que tenia asi como muchos seguidores de los métodos de trabajo que plantea.

Hay momentos en la vida, que tienes muchas cosas que hacer, muchos frentes abiertos y cuando todo te sobre pasa un poco, aunque trabajes y “hagas faena” todos los dias, sientes que no avanzas ¿os ha pasado alguna vez? A mi sí, me abrumaba y aunque trabajaba mucho sentia que no avanzaba nada, mi super amigo Álvaro Valladares, me recomendó este libro y me lo compré (si él dice que es bueno, es que es buenísimo) y me encantó. Te ofrece una visión muy práctica, te ayuda a priorizar y trucos con los que serás más eficiente en tu trabajo o en tus proyectos personales, en realidad se puede aplicar a todo. El pilar principal del libro en mi opinión, es la creación de un flujo de trabajo, con el que priorizar las acciones a tomar y actuas en consequencia. Para que lo veais más claro, os pongo l aimagen de su Flujo de trabajo.

.

Si se sigue este flujo de trabajo, tan sencillo, te organizas y avanzas de manera más rápida. Además de eso, te enseña a dividir las tareas en mini tareas, para afrontarlas de diferente manera. Bueno es que te enseña muchas cosas!!!!! y con lo maniática del orden y de la organización que soy yo…. es perfecto!!!!

Os lo recomiendo al 100%!!!!!

.

espero que os haya gustado!!!!

besitos!!!!!

.

.

.

Responder

