Viernes de cine: “Blancanieves y la leyenda del cazador”

.

Parece que se ha puesto de moda este clásico cuento de los hermanos Grim, y es que está no es la única versión que podemos encontrar, en unos pocos meses atrás, pudimos ver Blancanieves con Julia Roberts

tengo que reconocer que esta versión no la he visto, a parte de que apenas ha tenido publicidad, yo me enteré cuando la vi en el cartel del cine, no me llama mucho la atención, quizá este bien, pero desde luego no ha captado la atención como la protagonizada por Charlize Theron y Kristen Stewart. A parte de esta versión, dentro de poco se presentara en el festival de San Sebastian la versión española de este cuento. Como mala malisima tenemos a Maribel Verdú (en la Glamour de este mes hay una entrevista en la que nos habla de este papel), la versión esta basada en la España de los años 20, es en blanco y negro y muda…. vamos que no tiene nada que ver con lo que antes habiamos visto.

En fin, no os voy a hablar mucho de la peli porque es el cuento de Blancanieves de toda la vida, deciros que me ha gustado mucho, Charlize Theron está espectacular de mala, una pasada, Kristen como Blancanieves está tan bien muy bien por ese aire dulce que le caracteriza, aunque tampoco es que sea la panacea de la interpretación y como cazador el buenísimo Chris Hemsworth, lo podemos recordar también como Thor. Sólo por este elenco de actores merece la pena verla, en mi opinión es un poco lenta a veces pero por lo demás a mi me gusto.

Como siempre os dejo algunas imágenes de la pelicula y con el trailer de la misma.

.

.

.

.

y este de regalo!

Blancanieves y la leyenda del cazador: robando la juventud

.

.

Espero que os haya gustado!!!!

Besitos!!!!

.

.

.

Responder

