Kitty with Leather

.

Hoy os traigo un outfit del fin de semana pasado, el domingo fuimos a comer con la familia de mi novio y me apetecia arreglarme un poco más de lo habitual pero no me apetecía ir de niña buena, asi que opte por esta falda de cuero de Stradivarius del año pasado (aunque en pull&bear hay una parecida ahora) y para darle un toque menos serio, combiné la falda de cuero con esta camiseta de hello Kitty del primark (7€!!!!) con estampado nerd. Me encanta combinar diferentes tejidos, en general uno muy arreglado y otro muy casual, para mi son los mix perfectos, como por ejemplo este invierno me ponia esta falda con una camisa vaquera, queda genial. Y para el toque final, mis adoradas cuñas de zara (la mejor compra que he hecho), no sólo subo casi 15 cm sino que con la plataforma delantera, casi ni me entero de que llevo tacón. Espero que este outfit os inspire y os anime a combinar de forma diferente y a no tener miedo al cuero!!!

.

.

.

t-shirt: Primark

leather skirt: Stradivarius (a/w 11)

Sandals: Zara (a/w 11)

watch: Cartier

.

.

.

Espero que os haya gustado!!!!

Besitos!!!!

.

.

.

Responder

