Viernes de cine: “Men in Black III”

.

En este viernes de cine, os propongo la última pelicula estranada de la famosa trilogía (de momento) de los hombres de negro. Un poco de acción diferente con muchos toques de humor. De las tres que hay, hasta ahora, las que más me han gustado han sido la primera, por ser la primera y esta última. La verdad es que el guión de esta tercera parte de MIB me ha encantado, tiene mucha más historia que las demás, la acción habitual que las caracteriza (matar a marcinos a diestro y siniestro) y un montón de humor. Además gracias a esta pelicula, podemos ver y entender el porque K es tan serio y porque reclutó a J. El eje central de la pelicula se centra en que uno de los grandes malvados del universo, se escapa de su prisión con el único pensamiento de matar a K y cambiar el curso de su especie de la que es el último, para ello, viaja al pasado para matar a K y evitar que cree el escudo protector que protege a la tierra de su especie y así invadir la tierra.

Al volver al pasado, el mundo actual se reconvierte en un mundo en el que K muere al intentar destruir al malo y no crea el escudo protector a la tierra, por lo que la raza de extraterrestres, empieza a invadirla. Sólo J, recuerda que K, estaba con él hace sólo unas horas, por lo que para salvar a su amigo y salvar a la tierra de la invasión alienígena, debe viajar al pasado y proteger al jóven K cuando lucha contra el malo.

Ya os digo que quitando de la primera porque fue la primera, esta es de las que más me han gustado, a continuación os dejo con algunas imágenes de la peli para que abrais boca y el trailer de la pelicula en español.

.

.

.

.

.

Espero que os haya gustado!!!!

besitos!!!!!

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s