Mis perfumes favoritos

.

Soy una gran adepta a todos los productos corporales, y los perfumes no podían ser menos, tengo varios, siempre uso varios perfumes diferentes, según la época del año, el estado de animo o para que me perfume. Tengo ciertas manias por decirlo asi, pero en general mis perfumes se pueden dividir en dos tipos: perfumes frescos o ácidos y perfumes densos o dulces.

De normal suelo utilizar los ácidos en verano y los más dulces en invierno, pero no solo depende de eso, en especial depende de lo que vaya a hacer después de ponerme el perfume. Os explico, para el día a día gasto perfumes más frescos, pero si me estoy arreglando para quedar con mi chico o para una cena romántica, siempre me pongo perfumes más dulces, son perfumes que son más sensuales y que me hacen sentir más guapa y sexy. Os parecerá una tonteria pero esta demosntrado que el olfato, el olor de un perfume determinado atrae a los hombres. Yo quiero que si estoy en una cena romántica con mi chico, mi perfume sea igual de sensual y sexy que yo, es un aspecto importante de la seducción, de hecho, una de las artes obligatorias que recoge el Kamasutra es perfumarse, para establecer una unión entre el olfato y el amor, favoreciendo la relación erótica. No es que si te pones un perfume “sexy” tu chico se te va a tirar encima, pero ayuda a crear una imagen sexy de ti misma.

Después de esta pequeña explicación, os dejo a continuación una página web que explica la historia del perfume, la cual es muy interesante (aquí) y os dejo con los perfumes que yo gasto de normal separados en frescos y dulces ;)

.

Perfumes Frescos:

.

DKNY

.

Issey Miyake Woman

.

Light Blue Dolce&Gabanna

.

.

Perfumes Dulces:

.

Le Secret L’Elixir Givenchy

.

Chloe by Chloe

.

Very Irresistible L’Intense Givenchy

.

.

.

Espero que os haya gustado!!!!

Besitos!!!!

.

.

.

Responder

