Miércoles de lectura: ¿Y ahora qué leo?

.

Esta semana, no os traigo un libro sino cientos!!!! jajaja no os asusteis, como sabeis, soy muy adicta a los libros, me gustan practicamente todas las temáticas y soy bastante devoradora, de hecho cuento ya con unos mil libros en mis librerias, sí sí mil, habeis leido bien, generalmente no suelo buscar “por ahi” recomendaciones, sino que voy a una librería y me vuelvo loca, pero esta vez, buscando por la red, he encontrado un blog de una “libro-gemela” jajaja he encontrado un blog de una chica http://www.devoradoradelibros.com que me ha encantado, aquí podeis encontrar libros de todo tipo, de todas las temáticas y me encanta como hace sus reseñas, además hace una valoración del 1 al 10 lo que está genial para encontrar un nuevo libro. Tenia pensado empezar a leerme “En el país de la nube blanca” y después de su reseña, aún tengo más ganas de leermelo.

Espero que esto os ayude un poco a decidir que leer después o que empezar a leer, da gusto encontarse con gente tan adicta como yo y que sepa compartir tan bien sus opiniones ;)

.

Espero que os haya gustado.

Besitos!!!!!

.

.

.

2 pensamientos en “Miércoles de lectura: ¿Y ahora qué leo?

  1. Yo soy super vaga pero VAGA para leer lo reconozco, y mira que lo intento creo que pocos libros me he leido enteros o no me enganchan o no tengo tiempo, pero ahora con la trilogia de Grey parace que voy consiguiendo leer un poquito cada dia. Me pasare a usmear la pagina q nos dices, besos
    P.d gracias por las recomendaciones de las pestañas cuando me atreva te cuento ;)
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    • Hola guapa!!! Yo creo que quizás no has encontrado el tipo de libro que te enganche, ya veras que cuando encuentres unos cuantos que te gusten le pillarás el gusto a la lectura!!! ;)

Responder

