Eye of the tiger

.

Segundo post de hoy!!! Hoy os traigo otra tendencia, sabemos que los animales en la ropa están de moda y que el print animal sigue siendo un básico en nuestro armario, pero hay un animal que se está haciendo un gran hueco en las prendas de este Otoño-Invierno. EL TIGRE junto con su primo hermano EL LEOPARDO. Los estoy viendo en todas partes, en camisetas, blusas, carteras… y es que estos animales combinan un print espectacular en marrón y negro y una imagen de un animal hermoso y fuerte. A mi en particular me encantan los tigres y los leopardos, me encanta el print de su pelaje y desde hace ya muchos años que tengo prendas con este tipo de estampado asi que este año estoy feliz de poder encontrar tantas prendas donde elegir cual añadir a mi colección jajaja

asi que os dejo con las prendas que he encontrado en las diferentes web asi como un video de la mítica canción que da nombre al post de hoy ;) y algunas curiosidades sobre estos animales tan espectaculares.

.

.

.

ZARA

.

PULL&BEAR

.

BERSHKA

este me da mucho miedoooo

.

STRADIVARIUS

.

MANGO

.

.

.

Espero que os haya gustado!!!!

besitos!!!

.

.

.

Responder

