Descubrimiento!!!!

 

.

Hoy os quiero enseñar una cosa que he descubierto. Nunca o casi nuca voy a perfumerias, casi siempre compro mis productos en supermercados como Mercadona porque la marca Deliplús me gusta mucho, o si busco algo más especifico de una marca en concreto, me voy a consum. Respecto al maquillaje, suelo ir a Douglas o a El Corte Inglés porque tienen las marcas que me gustan, pero hoy he salido a hacer unos recados y llevo dias pensando que me tengo que comprar un nuevo gel limpiador porque el mio de Garnier Pure ya no me queda casi. Queria comprarme el nuevo que anuncian en la tele, que es naranja y lleva extractos de pomelo y vitamina C.

Sabía que en mercadona no habia, porque solo tienen el Garnier con el cepillito y ese no me gusta, de camino a casa, he pasado por un Dia y he entrado a ver si lo tenian, tampoco y ya iba pensando que me tenia que ir hasta Consum (cosa que no me venía de paso) para ver si lo tenian.

Esto iba pensando yo, cuando he pasado por delante de una perfumeria de estas típicas de barrio que tienen un montón de colonias, maquillaje y geles, de esas tipo Prieto. Y he pensado alomejor aqui lo tienen….y ¡¡Bingo!!

.

No sólo lo tenían, sino que me he quedado flipada con el precio 2’95€!!!! casi me llevo 3!!!! si el mio anterior de Garnier me costó casi 6€ en Consum!!!! casi me caigo de culo y encima me dice la chica que si me interesa tiene el tónico de Garnier Essencials a 2’5€

.

Claro que me interesa!!!!!!! me he llevado las dos cosas por 5’45€!!!! Más contenta que una perdiz, además he visto que tienen maquillaje de Maxfactor y de L’oreal que son mis favoritos, me he puesto tan contenta que tenía que enseñaroslo.

Cada día más optamos por grandes supercifies o franquicias para hacer nuestras compras y nos estamos olvidado del comercio y las tiendas de toda la vida y he decidido que se acabó. Hay que promover el comercio local y las pequeñas tiendas con contribuiré con mi granito de arena dejando de comprar este tipo de producto en grandes superficies (excepto ciertos productos deliplús de los que no puedo prescindir) y intentaré comprar mis productos de belleza en este ipo de tienda, en concreto en esta que tengo al lado de mi casa que me ha encantado ;)

He aquí mi descubrimiento y reflexión de hoy. ¿que opinais vosotras?

.

Espero que os haya gustado!!!!

besitos!!!!

.

.

.

Un pensamiento en “Descubrimiento!!!!

Responder

