Serial lovers “Once upon a time”

.

Hoy os quiero hablar sobre una nueva serie a la que estoy super enganchada. Se llama “Erase una vez” o su titulo original “Once upon a time” la podeis ver en Antena 3 pero los capitulos ya van bastante avanzados asi que os recomiendo que la veais online porque es una serie que tienes que ver desde el principio para entenderla.

Os cuento un poco la historia, la serie va sobre un universo paralelo en el que todos los cuentos existen de verdad, TODOS los cuentos, con sus bueno y malos y sus finales felices, en este mundo los principales protagonistas son Blancanieves y el Pincipe Azul y por supuesto la Madrastra de Blancanieves “la Reina”, la Reina que odia a Blancanieves por arrebatarle su felicidad, decide echar un maleficio al Reino que consiste en que se acabarán los finales felices, les arrebatará a todos lo que más quieren. El maleficio llega con el nacimiento de la hija de Blancanieves y el Principe, Emma, según la profecia, Emma cuando cumpla 28 años librará una gran batalla y romperá el maleficio salvando así a todos los habitantes del Reino. Para salvarla del maleficio, Geppetto talla un armario con una madera mágica que transportara a Emma a un mundo donde estará a salvo de la magia de la Reina.

Vale hasta aqui todo parece un cuento de hadas, pero ahora viene lo mejor, a través del armario Emma (siendo un bebe recién nacido) aparece en el mundo real, vive su vida como huerfana en diferentes centros y familias de acogida, cuando ya es mayor se dedica a encontrar gente como profesión y el día de su 28 cumpleaños, mientras sopla la vela pide el deseo de no estar sola por una vez el día de su cumpleaños. En ese mismo instante aparece en su casa un niño de unos 10 años, un niño al que hace mucho tiempo dio en adopción, su hijo la habia encontrado. El niño, Henry, le dice que quiere conocerla y pasar tiempo con ella pero ella le dice que debe volver a casa, asi que el niño la lleva a donde él vive, en un pequeño pueblo llamado Storybroke.

Emma deja a su hijo en su casa pero le da la sensación de que él no es féliz en su hogar y de que su madre adoptiva no lo quiere en realidad, se queda preocupada ya que ella le dió en adopción para que tuviera un futuro mejor y como ella sabe lo que no es sentirse querida decide quedarse en el pueblo hasta que se asegure de que Henry está bien.

Pero es que el pueblo, no es un pueblo normal, sino que allí están todos los personajes de los cuentos que por culpa del maleficio fueron arrastrados al mundo real y olvidaron quienes son en realidad, sólo Henry sabe la verdad y por supuesto la Reina malvada, alcaldesa del pueblo y madre adoptiva de Henry.

La misión de Henry es que Emma le crea y que rompa el maleficio para que así todos recuerden quienes son y vuelvan al mundo al que pertenecen.

.

Me encanta porque cada capitulo narra un cuento diferenten, alternando escenas de cuento con el mundo real, pero lo que más me gusta es ocmo están enlazados los personajes de los cuentos unos con otros.

La verdad es que empecé a verla por curiosidad y me tiene muy enganchada!!!! a continuación os dejo con algunas imágenes y con algunos videos para que abrais boca.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

espero que os haya gustado!!!!

besitos!!!!

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s