Domingo familiar

.

Hoy os traigo unas fotos que sacamos ayer, como todos los domingos, comemos en familia, ya sea con la familia de mi novio o con la mia, pero a mi me gusta que el domingo sea un dia para estar con la familia, comer juntos y tomarnos unos pastelitos de postre. Este domingo pasado, ayer, tocaba con la familia de mi novio y mi suegro no nos dejó indiferentes, preparó para comer esta deliciosa paella que estais viendo (como mi novio y su familia son del norte de castellón a la paella le añaden guisantes pero está igual de riquisima!!!) La verdad es que mi suegro hace unas paellas exquisitas, me encantan y lo que más me gustan es que tienen el mismo sabor que las que hace mi abuelo y eso no lo puedo decir de ninguna otra paella, ni de las de restaurante. Asi que mientras esperabamos a que se hiciera la paella aprovechamos para hacer un rato el tonto por el jardín y sacar unas fotos, como veis me gusta mucho hacer el tonto ajajajaja

Para este día de domingo, elegí algo cómodo y abrigado porque el tiempo ha cambiado un montón de un día para otro (según las noticias, han bajado las temperaturas 10ºc en un día) sueter a rayas de blanco del año pasado pero que este año vuelven y los podeis encontrar en un montón de tiendas, vaqueros de Zara y mis adoradas deportivas estilo Isabel Marant de Bershka. Os dejo con las fotitos. Feliz Lunes y comienzo de semana.

.

.

.

Jeans: Zara (s/a 12)

Sweter: Blanco (s/w 11)

Foulard: h&m (s/w 11)

Sneakers: Bershka (s/a 12)

.

.

.

Espero que os haya gustado!!!!

besitos!!!!

.

.

.

Responder

