Especial Halloween

.

Estamos todos como ocos con el tema de halloween, a mi en particular es una festividad que me apasiona, me encanta decorar la casa, preparar las calabazas, y preparar cenas especiales para este día. El año pasado, organicé una velada especial, nos disfrazamos todos, decoramos toda la casa, preparamos comida terrorífica y después hicimos una super sesión de peliculas de miedo. Luego nadie queria ir solo por la casa jajaja.

Para mi esta fiesta es para disfrutarla con los amigos y prefiero hacer una fiesta en casa y luego ver pelis de miedo que salir por ahi a cualquier sitio donde te van a pegar una clavada por un coctel, eso lo puedes hacer cualquier fin de semana pero en Halloween me gusta disfrutarlo de manera diferente. Para aquellas que quieran preparar un menú especial os dejo con algunas ideas de recetas sencillas y links a una página de recetas que tiene un montón de ideas y un disfraz para parejas que he encontrado que me ha encantado!!!!

.

Huevos rellenos arácnidos.

Esta es una receta super sencilla, si sabes hacer huevos rellenos, sólo tienes que añadirle unas arañas hechas con aceitunas negras. Si no sabeis hacer huevos rellenos os lo enseño en un momento: coceis los huevos, los que querais pero el menos un huevo por persona, una vez cocidos (unos 10min) se parten por la mitad y con una cucharita se saca la yema, juntas todas las llemas en un bol, se machacan, añadele mayonesa, atún y un picadito de cebolla y puerro crudo. Lo mezclas todo bien y con esa mezcla rellenas el huco del huevo que ha dejado la yema inicial y listo calisto!!

.

Fantasmas de patata.

Para esto necesitas, un paquete de carne picada de cerdo, es importante que se quede blanca para que parezcan sesos. Preparas la carne picada normal yo además la cociné con curry para que tuviera un aspecto un poco amarillento. Mientras preparas la carne, prepara el puré de patatas, yo lo compro de sobre de maggi y la verdad es que esta super rico. Una vez preparado el puré de patatas yo l eañado una cucharada de mantequilla parq ue esté más sabroso y con una textura más jugosa. Mete el pure en una manga pastelera, si no tienes coge una bolsa de plástico limpia y hazle un corte en una de las puntas y ya tienes manga pastelera. En un vasito, pones la carne picada debajo y el puré haciendo la forma de fantasma de la foto encima. Para hacerle los ojitos al fantasma, utilicé bolitas de pimienta negra. La araña puedes hacerla como en la receta anterior, con arañas de olivas negras.

.

Tumbas de sandwich.

Solo tienes que preparar sandwiches de lo que te apetezca pero lo más “terrorífico” son de sobrasada, luego solo tienes que recortarlos con forma de tumba, para hacer las letras puedes hacerlas con tiras de pimiento rojo.

.

.

No me digais que no os he puesto recetas facilitas eh??

Además en esta página web podeis encontar un montón de recetas más muy fáciles y otras más complicadas según te apetezca ;) y a continuación os dejo un disfraz super chulo y en plan casero muy económico.

podeis encontrar como hacer este disfraz aqui.

.

.

.

Espero que os haya gustado!!!

besitos!!!!

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s