Abrigo masculino

.

Hoy os traigo un post diferente,este año los abrigos de corte masculino están muy de moda, a mi me recuerdan un poco el estilo british por esas lineas rectas y el tipo de punto en espiga. Pero este tipo de abrigo no se pueden llevar de cualquier manera, ah no, tienen su propias normas de conducta (en mi opinión, claro) asi que os he querido hacer un post sobre cómo llevar un abrigo masculino.

.

Lo primero es saber que este tipo de abrigo tiene unas lineas muy rectas por lo que no pretendas que te quede entallado ni que te marque la figura, de hecho es al contrario, tiene que quedarte holgado y no marca nada de nada, una de mis mejores amigas lo llama “abrigo de vagabundo” jajaja por lo que pareces al ponertelo si no lo hacer con el outfit adecuado.

Lo segundo, como se trata de una prenda con un gran caracter masculino, debes de darle al resto del outfit un toque más femenino o un toque más cañero. En mi caso, como soy bajita, este tipo de abrigo me queda mejor si me lo pongo con tacones, porque sino parezco una vagabunda como dice mi amiga jajaja aunque tampoco pasa nada si te lo pones plana.

A continuación os pongo dos opciones diferentes de como llevar un abrigo masculino. El abrigo que he elegido es el que podeis encontrar en Mango por sólo 30€ es una ganga para este tipo de abrigo, yo ya me he hecho con el mio al igual que Paula Echevarría y Alexandra de LovelyPepa y es que es un abrigo clásico con muchas opciones y bien calentito para las temperaturas que ya estamos teniendo.

Outfit 1

.

Outfit 2

.

.

.

Espero que os haya gustado!!!!

besitos!!!!

.

.

.

2 pensamientos en “Abrigo masculino

  1. Hola yo tb queria cogerlo pero en la web hay dis coles el k se supone es oscuro en las fotos para k tiene mas blanco y viceversa con el otro tu k color pillast?xk lo tngo k comprar online k s ya en tiendas no kda.gracias

    • Hola Monica!!! pues yo me lo compré en la tienda, puedes ver como queda en el post de Florencia, y me compré el más oscuro, el que va con gris, la verdad es que en la web esta bastante mal hecho porque los dos colores parace el mismo abrigo y no se aprecia la diferencia, si te ayuda, en la web creo que el que yo tengo es el de color Gris.

      Espero que te haya servido de ayuda ;)

      Muchas gracias por tu comentario!!!

Responder

