Miércoles de lectura: “Mi familia y otros animales”

.

El libro de esta semana se titula “Mi familia y otros animales” por Gerald Durrell. Como no, supongo que ya sabeis porque me lo compré, sí acertaisteis, por el título jajaja y no me decepcionó. El libro cuenta la historia autobiográfica del autor en una etapa concreta de su vida, en particular, cuando es pequeño y su familia, hasta del clima inglés decide de buenas a primeras mudarse a Grecia. La familia del autor compuesta por su madre, la cocinitas, su hermana, la fashion, su hermano, el pistolero y su otro hermano, el intelectual y bueno, él mismo, el “biologo” deciden que Grecia es un buen pais con un clima estupendo donde vivir, asi que alli se van todos. En esta etapa de su vida el autor descubre más si cabe su pasión por todo ser vivo, ya sean grillos o tortugas y como esta pasión determinará su vida y a su familia. Una divertidisima novela autobiográfica sobre la infancia del autor y su familia (que cada uno es de una manera, a cual más excéntrico), todo esto da lugar a una lectura divertida, fácil y llena de anécdotas. También podeis encontrar su secuela, “Bichos y demás parientes” Igual de divertida que la primera.

Gerald Durrell terminó fundando el Zoo de Jersey y la fundación Durrell Wildlife, todo un ejemplo a seguir en materia de protección y conservación de la fauna.

A este libro le doy un 9/10 ya que gracias a él aprendí un montón sobre animales, la cultura griega y me reí un montón. Da gusto leerse libros que te hacen reir y pasartelo bien.

.

.

Espero que os haya gustado!!!!

besitos!!!

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s