Nuevo clon en Blanco

.

Hoy después de ir al médico he aprovechado que ya habia salido de casa (pese a lo mala que estoy!!!) para darme una vuelta por el centro de valencia, me encanta el centro de mi ciudad, es algo que siempre me ha gustado, pasearme por las calles, mirar los escaparates y las fachadas y casi siempre encuentro algún detalle del que no me habia percatado. A primeras horas de la mañana las calles estaban desiertas, asi que he disfrutado de una agradable paseo antes de que abrieran las tiendas, eso si, en cuanto han abierto, me he paseado por todas jajajaja y atención! he descubierto otro clon, a mis seguidores de Instagram ya sabeis a cual me refiero y para las que no aqui los teneis.

El clon del abrigo masculino de mango, es prácticamente idéntico como podeis ver, solo cambian dos detalles, el forro de dentro que el de Blanco es oscuro y la forma de los bolsillos, que el de Blanco tiene solapas, por lo demás es igual, en el color, el tejido y hasta en la caida, os pongo un par de fotos y  ahhh!!!!! y que sepais que el de Blanco vale el Doble!!!! muy fuerte!!!!

.

MANGO

.

BLANCO

.

.

.

Espero que os haya gustado!!!

besitos!!!

.

.

.

Responder

