De viaje!!!!!!

.

Siiiiiii por fin me voy con mi chico a una escapadita romántica!!! y donde nos vamos??? pues a Florencia!!! Firenze para los italianos jajaja encontramos una oferta muy bien de una escapadita y decidimos darnos un capricho que hacía mucho (mas de dos años) que no tenemos vacaciones ni nada, ahora mismo estoy en el pueblo de mi novio Alcocebre, para salir ñana bien temprado hacia Barcelona desde donde sale nuestro vuelo. Volveremos el martes por la noche asi que espero que el miercoles o el jueves poder poneros algunas fotitos de nuestro viaje ;)

Para estos cuatro dias que voy a estar disfrutando de mi chico y de florencia, he dejado programados algunos post para que no me echeis de menos ;) jajaja espero que os gusten lo que os he dejado preparado e intentaré ir poniendos fotos del viaje durante el mismo via Instagram (podeis seguirme con mi nick @amparofos).

Espero que paseis unos buenos 4 dias!!!!

besitos a todas!!!!!

.

.

.

Responder

