Viernes de cine: “Kick Ass”

.

Kick Ass narra la historia de un jóven amante de los cómics que después de ser robado, apaleado y humillado se pregunta porqué nadie ha intentado convertirse en héroe como en los cómics, tan obsesionado se vuelve con este tema que decide comprarse un traje por internet y convertirse en héroe. Su oportunidad llega cuando ve a un pobre hombre siendo atacado y apaleado por cuatro maleantes y a pesar de estar al lado de una cafeteria llena de gente, nadie se atreve a encararse a ellos, asi que decide hacerlo a él, a pesar de pegarle una paliza, consigue ahuyentar a los ladrones y todos los que estan en la cafetería asombrados ante tal espectáculo, empiezan a grabarlo con el móvil y a subirlo a YouTube, por lo que se convierte un conocido héroe en cosa de horas.

Empieza a atacar a los malos, como buen héroe, pero eso no gusta a todo el mundo, sin quererlo se ve envuelto entre los negocios de un auténtico villano, menos mal que no es el único héroe de la ciudad, un padre y una hija, tambiñen super heroes le ayudan y le enseñan todo lo necesario para ser un auténtico héroe.

Es una comedia cargada de humor y gags, te hace reir un montón, en especial por el protagonista que es el antítesis  a lo que podemos considerar como un héroe. A mi y a mi novio nos encantó cuando la vimos, es genial.

.

Os dejo con algunas imagenes y el trailer de la pelicula!!!

.

.

.

.

Espero que os haya gustado!!!!

Besitos!!!!

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s