Snapshots!!!!

Otro domingo más y otra semana finalizada, como pasa el tiempo!!! entre unas cosas y otras se me ha pasado la semana volando ¿y a vosotras? El tiempo ya ha cambiado en valencia ¡por fin! creiamos que el otoño-invierno no iba a llegar nunca, pero sí, ha llegado y bastante lluvioso la verdad, cosa que está genial, ya que la lluvia es necesaria para los campos, embalses y refrescar el ambiente, a mi me da la sensación, de que cuando llueve, hay menos contaminación o se respira mejor no se… bueno como sabeis ahora mismo estoy en Florencia disfrutando de la ciudad y de mi chico, asi que os he dejado unos post preparados el cual este es el segundo ;)

Espero que hayais pasado una buena semana y un mejor fin de semana y que hayais recargado pilas para el lunes!!!! Os dejo con las capturas que he ido realizando estos dias y que podeis seguir “en directo” via Instagram (@amparofos) feliz día de domingo!!!!!

.

.

.

.

espero que os haya gustado!!!

besitos!!1

.

.

.

.

Responder

