Descuento en Blanco

 

.

Hoy he visto en Instagram una oferta de SuiteBlanco muy tentadora y que a mi me viene al pelo porque tenia fichadas un par de cosas que gracias a este cupón serán mias!!!!!

Desde hoy hasta el día 19 de noviembre (lunes) por una compra superior a 30€ tendreis un 40% de descuento y por compras inferiores a 30€ tendreis un 20% de descuento.

¿A que está genial la oferta?

Y esto es lo que me quiero comprar aprovechando esta oferta, sólo es una prenda pero seguro que en la misma tienda encuentro algo más que llevarme jajaja

De 36€ que vale con el 40% se me quedaría en 21€ más o menos, no está nada mal para un sueter de punto de este estilo verdad???

Asi que ya sabeis chicas que es solo por 4 dias, aprovechadlo para las compras de navidad o el vestido de nochevieja!!!!!!

espero que os haya gustado la noticia tanto como a mi!!!!

besitos!!!!!

.

.

.

Responder

