Viernes de cine: “Ted”

.

Para el viernes de cine de esta semana, tenemos una pelicula muy divertida: “Ted”, la vimos hace poco mi novio y yo, de hecho la vimos en el viaje a florencia, ya que una hora y pico de vuelo dan para mucho, asi que nada mejor que una pelicula para hacer más llevadero el viaje. La historia habla de un niño que no es muy aceptado, vamos un marginado, y sus padres en unas navidades le regalan un oso de peluche, John le coje mucho cariño al oso, tanto que no se separa de él, una noche, pide el deseo de que ojalá su osito tuviera vida para poder ser autenticos mejores amigos, y cual es su sorpresa que al día siguiente su deseo se habia cumplido. Asi es como empieza la aventura y la vida de John y Ted juntos, ambos se hacen mayores juntos, inseparables, incluso cuando John conoce a Lorie, Ted no se separa de ellos, hasta que llega un momento en el que Lorie harta de que John no avance en su vida le dice que debe de alejarse de Ted para que ellos puedan vivir su vida.

Hasta aquí todo lo que os puedo contar, la  verdad es que me habian hablado bastante mal de la pelicula, al parecer, la gente que iba a verla tenia unas grandes expectativas de la misma y quedaron un poco decepcionados, pero como a mi me habian hablado tan mal, la verdad es que me esperaba algo peor jajaja

A mi la pelicula me ha gustado, no es nada del otro mundo pero es divertida y te hace pasar un buen rato por lo que para mi cumple con las expectativas que tenia de este tipo de pelicula, que me haga reir y que me entretenga.

Como siempre os dejo con algunas imagenes de la peli y el trailer en español.

.

.

.

.

.

.

.

espero que os haya gustado!!!!

besitos!!!!

.

.

.

Responder

