Tachuelas en H&M

.

Tachuelas, nos encantan, yo soy la primera que se ha vuelto una auténtica fan de estas pequeñas, me gustan de todas la maneras y en todos los colores, en especial, me apasionan en hombros, cuellos, shorts vaqueros y bolsos. Lo malo, que las prendas que llevan tachuelas son bastante más caras y hay muchas prendas que generalmente son prendas que ya tenemos sólo que con tachuelas, y son muchas las que han optado por buscar por la red donde comprar tachuelas sueltas y crear DIY de nuestras propias tiendas, ahorrandonos asi un buen dinerito y además, darle un toque más roquero y trendy a piezas que alomejor no nos ponemos. Yo llevo buscando tachuelas por todos lados pero no me gusta comprarlas por internet, asi que voy buscando por tiendecitas y mercerias pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que en h&m han empezado a venderlas!!!!

os dejo con las imagenes para que las veais como son ;)

.

.

Espero que os haya gustado!!!!

besitos!!!!!!

.

.

.

4 pensamientos en “Tachuelas en H&M

    • Pues la verdad es que no lo ponen en la web y yo aún no las he visto en las tiendas asi que….no tengo ni idea, pero me irrita mucho que pongan algo en la web y que preguntes por ello en las tiendas y te miren con cara de “¿de que esta hablando?” a vosotras no os pasa???

Responder

