Nueva Adquisición

 

.

Aprovechando el cupón de descuento que os puse el otro día, me fuí a Blanco a por el sueter del zorro que os enseñaba, llavaba tiempo buscando un sueter gordito con un animal dibujado, habia visto uno en la web de h&m con un murcielago que me encanta pero no hay manera de encontrarlo en la tienda ¿para cuando tienda online en h&m??? en fin, que cuando vi el del zorro en Blanco me encantó, su precio no tanto asi que me habia resignado a esperarme a navidades, pero el cupón llego como caido del cielo y me fui enseguida a por él. Al final de 36€ se me quedó en 21€ con algo, lo que veo un precio más razonable para este tipo de sueter, es cosa mia o Blanco se ha puesto por las nubes últimamente ¿que opinais?

os dejo con las fotos del sueter, en breve haré algun outfit con él porque me encanta y le veo con un montón de posibilidades ;)

.

.

.

¿aprovechasteis el cupón???

Besitos!!!!

.

.

.

Responder

