Mi Fondo de Armario en Invierno

Hola a todas!!!! Hoy os quiero hablar de los básicos del invierno en ropa, hace poco hablamos de los básicos del invierno en belleza (podeis verlo aquí) y me ha parecido interesante hacer un post sobre los básicos del invierno, según mi opinión claro. Se trata de prendas que deben estar presentes, son un must have de esas que debes tener para un buen fondo de armario. Sueles ser prendas básicas, atemporales que si las cuidas te pueden durar temporadas y temporadas, además no se pasa de moda, os lo prometo!!!! Estas prendas van desde chaquetas hasta bolsos, asi que ya sabeis revisad vuestro armario en busca de estas piezas clave y si no las teneis aprovechad las rebajas para adquirirlas ya que son sin duda una buena inversión.

Generalmente, es decir, al 90% de las mujeres nos encanta ir de compras y gastarnos el dinero en ropa, calzado y complementos, eso esta claro, pero ¿gastamos bien nuestro dinero? Tal y como estan las cosas en el país, lo mejor es invertir bien en prendas y complementos e intentar resistir la tentación lo menos posible, ya se que hay que crear consumo pero que quereis que os diga, que consuman los ricos!!!!!

Otra razón por la que se debe invertir en un buen fondo de armario es que al final, nos dejamos llevar por las tendencias (que no es que esté mal, pero en su justa medida) y al final acabamos cada temporada con un montón de ropa nueva que luego solo gastamos como mucho dos temporadas y eso es un despilfarro de dinero y de espacio en el armario.

Como mi economia esta muy floja, me he dado cuenta de la cantidad de ropa que tengo y que no me pongo y también me he dado cuenta de que la mayoria de looks que vemos por ahi (de bloggers especialmente) los podemos recrear de manera parecida con nuestras propias prendas.

A continuación os pongo lo que para mí son los 10 básicos del estilo y del fondo de armario de cualquier chica/mujer.

 

.

1-. Una camisa blanca: es la prenda básica por excelencia, sirve para ir arreglada con una americana o desenfadada con un sueter encima, apta para faldas, shorts o pantalones, simpre tiene que haber una en tu armario, la mia, la básica de Zara Woman, entallada, perfecta.


2-. Unos vaqueros: esto casi no hace falta ni mencionarlo, porque hoy en día que sabe vivir sin ellos??? Mi sugerencia, opta por unos de color clásico, color denim de toda la vida, no muy bajos de cintura y de corte pitillo. Te serviran para llevar con bailarinas, stiletos y botas.


3-. Un vestido negro: en invierno de manga larga o francesa y para el verano de tirantes, un vestido negro nunca puede faltas en tu armario, busca el corte que más te favorezca y comprate uno, ya veras como le sacas partido!!!


4-. Sueter de Punto: Un sueter de punto o tricot siempre estrá de moda, ya lo llevabamos cuando eramos pequeñas, aprovecha las rebajas para hacer con los colores básicos: Blanco, Negro y Gris. Opta por que sean lisos, sin estampados y con un punto clásico


5-. Una chaqueta de piel: ya sea de ante o en cuero, son un básico en el que merece la pena invertir, no soy partidaria de la piel auténtica, a parte de las razones ecológicas y de animales, la raón es que no se pueden mojar, y si se pone a llover que??? es un engorro asi que te recomiendo las de piel sintética, ahora las hay de muchs tiempo y calidades y ya no tienen ese tacto a plástico que tanto odio. Ya se que ahora estan de moda las chupas biker pero yo la mia la tengo desde hace ya varios años y es una prenda que siempre queda bien. Da un look más gamberro y rockero a los looks si es en negro y si es en marrón da una aspecto más desenfadado y clásico a la vez.


6-. Salones negros: el zapato de tacón clásico por goleada, llevan no se cuantos años en nuestra vidas y aun siguen siendo un zapato elegante y favorecedor, en negro te servirán para ir arreglada, para una boda, una reunión y con vaqueros quedan genial. (yo aun estoy buscano unos que me valgan para mi pie diminuto)
7-. Botines de tacón: Una de las mejores opciones para ir con tacones en invierno, el pie está más protegido y mejor “atado” por lo que no renuncias a la comodidad. Mi consejo es que te hagas con unos de piel marrón o camel, te durarán años, al de caña baja quedan bien tanto para altas como para bajitas y te los puedes poner tanto con pantalones como con falda. Escoge unos con punta redondeada, no demasiado chata, para que queden bien y sean trendy durante muchas temporadas.


8-. UGG: Ya os he comentado antes que son la mejor compra que he hecho en mi vida, ya tengo dos y en inverno no me separo de ellas, son muy cómodas, muy calientes y de piel, lo tienen todo para ser un básico imprescindible. A mi me gustan las clásicas de caña media, en negro o en marrón son una opción excelente.


9-. Un bolso de piel: el bolso es el mejor amigo de la mujer, eso sin duda, los gastamos a diario y cuando nos enamoramos de uno se convierte en nuestro niño mimado. Si quieres que un bolso aguante el trajin que solemos llevar las mujeres y que además no pase de moda nunca, opta por un bolso de piel con un corte clásico, uno en camel o marrón y uno en negro es lo ideal.


10-. Una bufanda de lana: para evitar los resfriados y no pasar frio nada mejor que una bufanda, si es de lana, te aguantará más y te protegera mejor del frio ademas que quedar muy bonitas en los looks invernales, hazte con una buena bufanda de la na gris oscura, te servira tanto para negros, marrones, verdes y rojos.

.

.

.

espero que os haya gustado!!!

besitos y gracias por vuestros comentarios!!!!

.

.

.

Responder

