Nueva Campaña de Barneys Navidad

.

Siempre he querido ir a Barneys, soy muy aficionada a la serie Friends, de echo soy super fan de Friends he visto todos los capitulos varias veces, de muchos me se hasta los dialogos, es una serie que por muchos años que pasen siemre me seguirá encantando y nunca habrá, en mi opinión, una serie que la supere, y por esta serie tengo ganas de ir a Barneys, ya que se menciona varias veces, sobre todo por Rachel, adicta a la moda, como una de sus tiendas favoritas, junto con Macy’s , me haria ilusión ir por el hecho de que salían en Friends pero al ver la nueva campaña de Navidad que ha hecho Barneys para este año con Minnie Mouse como protagonista aun me hace tener más ganas de visitarla!!!! Además que sus escaparates navideños son legendarios… eso sí, si alguna vez tengo la suerte de poder ir alli, espero poder ahorrar lo suficiente para poder comprame algo…aunque sea un llavero jajaja

Me ha encantado tanto el video que tenia que comprartislo con vosotras!!!!

Espero que os guste!!!

.

.

.

Besitos!!!!!

.

.

.

Responder

