Miércoles de Lectura: “Desde mi cielo”

.

El libro de esta semana se titula: “Desde mi cielo” por Alice Sebold. Es un libro que me leí hace mucho tiempo pero del que no me he podido olvidar, ya que se trata de un libro que impacta mucho, no es apto para todas ya que te pasas casi medio libro llorando y el otro medio enfadada e impotente, os lo aclaro. El libro narra la historia de Susie una niña de 14 años, que vive en el típico barrio residencial, con sus padres y su hermana. Tiene una vida perfecta, normal para alguien de su edad, le gusta un chico y esas cosas, hasta que un día es secuestrada y asesinada brutalmente por un vecino. Pero la historia no ha hecho más que empezar, Susie, al morir de la forma en que lo hizo, su alma no sube al cielo, sino que se queda en el limbo, un limbo compuesto por sus pensamientos y sentimientos, desde el que puede ver la tierra y a sus familiares. Ve la tristeza de su familia y los intentos de la policia por encontrar sus restos y cazar al asesino. Sólo Susie sabe quien es e intenta desde su cielo, guiar a su familia hasta él.

Es un libro que si bien la narrativa es fácil de leer, el principio se hace muy duro en el momento del asesinato de Susie, luego la autora ha conseguido mezclar una historia bonita, en los momentos en los que Susie está en el limbo e intriga incluso un poco de terror en la parte de la tierra cuando la familia intenta cazar al asesino.

Fué un libro de mucho éxito que marcó mucho a muchas personas, entre ellas a Peter Jackson que realizó una pelicula con el mismo nombre.

A continuación os pongo el trailer de la pelicula para que comprendais mejor de que va el libro, aunque como siempre os digo en los casos de que hay libro y pelicula, que os leais el libro primero!!!!

.

.

.

espero que os haya gustado!!!!

besitos!!!!

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s