Apuestas para estas Navidades Vol. I

.

Las Navidades ya estan aquí, o al menos ya estan presente en las tiendas y escaparates, por lo que he considerado necesario hacer una serie de post sobre las apuestas de fiestas de las diferentes tiendas, no lo he puesto todo en uno porque sería un post interminable, ya que entre el número de tiendas y la cantidad de vestidos y prendas que ofrecen esto sería un no acabar nunca!!! Para este primer post empezamos con Blanco y sus vestidos, tienen mucha más variedad de lo que os pongo aqui pero yo os enseño sólo mi selección, lo que a mi más me gusta, además he incluido unos zapatos que me han enamorado, en especial, las manoletinas con la pedrería ¡¡¡Me encantan!!! Como veis la mayoria de mis apuestas son para las lentejuelas, como soy un poco urraca me encantan los brillos y las lentejuelas son casi imposibles de poner durante el resto del año por eso cuando llegan estas fechas, aprovecho y me lleno de ellas jajaja.

¡¡¡Os dejo con las apuestas de Blanco!!!

.

.

.

Yo me quedo con los de lentejuelas en color champagne… lo adoro!!!!

Espero que os haya gustado!!!

besitos!!!!

.

.

.

4 pensamientos en “Apuestas para estas Navidades Vol. I

Responder

