a touch of blue in high heels

.

O

Buenos dias de Lunes a todas!!!! Hoy os traigo un outfit que llevé en Florencia, para una cenita romantica con mi chico, pero no pudimos fotografiarlo porque llovia a cantaros y con los dichosos adoquines era imposible andar con estos andamios, asi que un dia de la semana pasada a proveché, para volver a ponermelo y poder hacer unas fotitos. Como salió un día super bueno, no hacía nada de frío, no necesité ni abrigo ni guantes ni nada :)

El blanco y negro es una de mis combinaciones favoritas, no me canso nunca y es que lo más sencillo y clásico, siempre suele ser la mejor opción, para este outfit me puse mi sueter de Zara del año pasado pero que me tiene enamorada por lo blandito que es, mi super leggins de cuero también de Zara del año pasado (aunque este año ta,bién podeis encontrar un montón, yo ya tengo una fichada juju) y mis nuevos botines regalados por mi maravilloso novio y sí son muy muy cómodos. De hecho son extremadamente cómodos, a pesar del taconazo que llevan, al llevar delante tanta plataforma en realidad llevas un tacón muy bajo y al ser tipo botín y acordonados, el pie va muy sujeto. Ya me lo he puesto en varias ocasiones y la verdad es que me encantan, en especial con pitillos!!! Os dejo con las fotitos del outfit ;)

.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

.

.

Leggins: Zara (past year)

Sweter: Zara (past year)

Boties: Zara (a/w 12)

Accesories (so old)

Sunglasses: Ray Ban Clubmaster – Ópticalia

.

.

Espero que os haya gustado!!!!

feliz Lunes!!!!!

.

.

.

Anuncios

3 pensamientos en “a touch of blue in high heels

      • me muero de ganas! y espero que esta vez el tiempo nos permita preparar alguna sesión de invierno. A ver si tengo la cara bien que me dio un ataque de alergia de los que acabas en el hospital… ya te contaré! de momento mi ojo va volviendo a la normalidad poquito a poco =) y nos vamos a cenar después, eh??? que hace mil que tu y yo no nos sentamos a hablar con tranquilidad y lo echo de menos ;) pidele un huequecito a Oscar o que se venga también!!! =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s