Apuestas para estas Navidades Vol. II

.

Seguimos con la saga de post sobre las apuestas de estas navidades en el dress code, esta vez, hablamos de lo que nos ofrece Zara ara estas navidades, la verdad es que en Zara Woman no he encontrado gran cosa, sólo el vestido de con falda de plumas que es divino pero sólo apto para altas (creedme, me lo he probado y me va lasguíiiiisimo), mientras que en Zara TRF podemos encontrarnos con más variedad, tengo que decir que me esperaba más de Zara, en este momento, me han gustado mucho más los vestido de Blanco, más que los de Zara cosa que no suele ocurrir. Como podeis ver en mi selección, sigo enpeñada en las lentejuelas ;)

Espero que os guste mi selección de Zara

.

.

.

hasta aqui las apuestas de Zara, espero que os hayan gustado!!!

besitos!!!!

.

.

.

Responder

