Premios de Bloggers para Bloggers

¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!! Pues no va y resulta que he ganado un premio1?!? Y es el mejor premio del mundo, es un premio que dan las bloggers a otras bloggers que le gustan y yo lo he recibido de parte de mi queridisima Sonia de “Ponte Tu Ropa” Esta maravillosa blogger y persona me ha obsequiado con uno de los 5 premios Liebster y unos de los 5 premios Primavera.

Vamos que estoy más feliz que una perdiz, porque saber que le gustas a la gente, tanto como para que te tengan en cuenta para esto, es una sensación maravillosa. Estos premios se dan a blogs con menos de 200 seguidores (aunque no se donden se averiguan los seguidores yo creo que solo tengo 2 jajaja) por lo que la gente que tiene estos blogs como yo, somos personas que nos hace felices dedicarnos a esto y no porque vivamos de él, sino por pura pasión por la moda, la belleza y el compartir. Asi que agradezco de todo corazón estos Premios!!!!

Ahora, para seguir con la cadena, os dejo las instrucciones que deben seguir las agraciadas de estos premios:

1. Copiar, pegar y enlazar el blog al blogger que te lo otorgó
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir en sus blogs para que sepan que han recibido el premio
3. Y por último, pero no menos importante, esperar que los blogs escogidos continúen con la cadena y escojan a sus 5 blogs favoritos.
Vale, yo al igual que Sonia voy a dar los dos premios a la vez porque no sigo a tantos blogs de menos de 200 seguidores (además no tengo ni peter de como saber cuantos seguidores tienen los blogs asi que lo siento si me paso jajaja)
And the winners are…….(redoble de tambor)
.
Espero que os hya hecho tanta ilu como a mi!!!!!!
Esta tarde estad atentas que publicaré otro post con outfit!!!!
.
.
.
Espero que os haya gustado!!!
besitos!!!!
.
.
.
Anuncios

4 pensamientos en “Premios de Bloggers para Bloggers

  1. Me alegro que te estes tan contenta, la verdad que siempre anima a continuar una cosa asi, a veces tienes la sensación de que escribes para ti sola jajaja te lo mereces por tu trabajo, este trabajo que todas hacemos por pasion y por diversión y que esta tan mal pagado. Pero yo con vivir momentos como este o como el de terra de Bloggers me doy más que satisfecha y ya no te digo la suerte de conocer a tantisima gente maravillosa. Disfrutalos! un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

  2. madre mia nena! ahora si que me llevo una sorpresa! 3 premios hoy y encima de gente con tanto estilo, es un honor! mañana en el blog pondre tu enlace!!! Asi entre todas tenemos empujoncito de gente!!! Un abrazo y mis gracias! voy a poner tu blog en mi lista ya mismo!

    • jajaja Gracias Carmen!!!! Además creo que eres tocaña mia no?? vivan las valencianas!!!!! jolin!!! 3 premios!!! te lo mereces que lo poco que he visto de tu blog me ha encantado!!! Muchas gracias por lo de la lista!!!

      Un besazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s