Un Zorro entre la hierba

.

O

Hola a todas!!! hoy es un día especial por tres razones: la primera porque es Lunes!!! lo que significa una semanita nueva que comienza y que nos acerca más a Navidad; la segunda es que hoy tenemos dos post y este con un outfit que me encanta y la tercera peor no menos importante es que como ya sabeis Ooh! Honey ha recibido un par de premios gracias a “Ponte Tu Ropa” por lo que estoy muy contenta y agradecida.

Bien como veis hoy tenemos un post con outfit, hace un par se semanas aprovechamos el buen día que hacia para saccar unas fotos a este look con mi nuevo sueter de Blanco. Como veis opté por algo básico, todo al gris ;) con este tipo de conjuntos me siento muy cómoda, es de los que más me gustan, un sueter, medias, botas y shorts y arreando!!!

El sueter me encanta, es muy calentito y un poco holgado y al ser gris va bien tanto con marrones como con negros, no es la última vez que vereis este sueter por aquí porque me encanta y le veo muchas posibilidades!

espero que os gusten las fotos del look!!!

.O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O.

shorts: Pull&Bear (old)

Sweter: Blanco (s/a-w 12)

Pantys: Calcedonia (old)

socks: Calcedonia (old)

boots: Zara TRF (old)

Bag: Mango (s/a-w 11)

Sunglasses: Ray Ban Clubmaster

.

.

.

Espero que os hayan gustado!!!!

besitos!!!

.

.

.

3 pensamientos en “Un Zorro entre la hierba

Responder

