Miércoles de Lectura: “La carta Esférica”

.

El libro de esta semana se titula: “La carta esférica” por Arturo Pérez Reverte. Como ya os he comentado algunas veces, me encantan las novelas históricas y como autor español me encanta Arturo Pérez Reverte, me encanta porque casi todas sus novelas estan ambientadas o tienen mucho que ver con alguna época de españa. Me encanta como narra el escenario histórico de la época y su forma de escribir, tengo el placer de haber leido prácticamente todos sus libros y tengo toda una estánteria dedicada a él con sus obras y entre ellas esta esta.

Ya conocía al autor por su conocidisima saga de “El Capitan Alatriste” pero no habia leido más novelas suyas hasta que un amigo me regaló este libro por mi cumpleaños (de lo que hara casi 10 años…) y me encantó.

Como me lo leí hace tantos años no recuerdo muy bien la trama del libro pero si os puedo decir que tiene: la búsqueda de un tesoro, un barco hundido, historia de piratas y esclavos, amor y traición. ¿que más se le puede pedir a una novela?

a continuación os dejo un link de Lecturalia donde podeis leer una sinopsis completa del libro (aqui) y además deciros que como mucho de los libros de Arturo, ha sido llevada a la gran pantalla pero desgraciadamente no he encontrado ningún trailer que este bien asi que lo siento chicas :'(

.

espero que os haya gustado el libro de esta semana!!!

besitos!!!!

.

.

.

Responder

