Como llevar una falda de plumas

stv2

Hola a todas!!!! hoy tenemos un post sobre como llevar una falda de plumas. Hace poco que ví esta falda en Stradivarius y me encantó, ya tenia en mente comprarme una falda de plumas pero la única que conocía era la de Bendita Locura y la verdad es que se me pasaba un poco de presupuesto y en cuanto vi esta en la web de Stradivarius me dió un vuelco el corazón!!! Pero como a verces estas cosas son más bonitas en la web que en la realidad, me esperé a verla en la realidad, y después de hacerlo sí que me enamoré!!! Es muy bonita, las plumas son suaves y estan bien y no estropeadas y es bien tupida y el precio esta genial :)

Lo que suele pasar con este tipo de prendas es que sólo las vemos para un uso, en fiestas, y claro eso nos tira hacia atrás a la hora de comprarnos una, por ello he preparado este post con cuatro looks diferentes para lucir una falda de plumas ;)

5

6 7 9

.

¿Qué os pareces estas cuatro opciones?

A mi me encantan todas!!!!

Espero que os haya gustado!!!

besitos!!!!

.

.

.

3 pensamientos en “Como llevar una falda de plumas

  1. Me la probé la semana pasada y no me acabó de gustar. muy, muy corta y, como muchas faldas de plumas, menudo culo me hacia!!!! Además había un montón y el precio es bastante asequible, así que me da la sensación que estás fiestas más de una llevará la misma falda…Una lástima porque en la foto parece una monada, pero para quien le quede bien es muy mona!!! =)

    • ya… es lo que tiene la falda de plumas que da mucho volumen, ademas es muy corta lo sé, en el post se me olvidó poner que hay que ponersela con medias negras tupidas jajaja yo quiero probarmela a ver que tal… ya os diré algo ;)

Responder

