Viernes de Cine: “La Vida de Pi”

.

Por fin es viernes!!!! Esta semana tenia unas ganas locas de se acabara, no se por qué pero por fin llega el fin de semana y para celebrarlo, este viernes tenemos la pelicula: “La Vida de Pi” . Fuí a verla la semana pasada al cine con mi chico, no pudimos verla en 3D pero no pasa nada. Os cuento un poco.

Pi es un joven indio que vive con su familia, sus padres son los dueños del zoo de la cuidad, un día, la familia decide irse a vivir al etranjero ya que el zoo va cada día peor, pero en el extranjero sus animales son apreciados por lo que deciden irse a vivir fuera de la india, cargan todos los animales en un carguero y se embarcan rumbo a una nueva vida.

Llega una gran tempestad y el carguero naufraga, Pi es el único superviviente junto con algunos animales que consiguen llegar a su bote, entre ellos, un tigre de bengala.

Así es como comienza la historia de pi, bueno pasan cosas antes pero esto es lo fundamental, no os puedo seguir contando porque desgraciaría la historia. La pelicula se nota que está filmada para ser vista en 3D, lo que debe de ser espectacular, la historia es muy bonita, dan ganas de llorar de vez en cuando y tiene bastante humor para ser la historia de un naufragio. Pero la verdad, es que a pesar de que me gustó mucho, me decepcionó un poco, seguramente por las expectativas que tenia sobre ella, ya que en las criticas decían que es la nueva Avatar y para nada!!!!!

Aún así la recomiendo, es una historia diferente con un final muy muy muy inesperado.

os dejo con fotos de la pelicula y con el trailer ;)

.

.

.

Espero que os haya gustado!!!

besitos!!!

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s