Cómo pintarse las uñas

https://i0.wp.com/static.es.groupon-content.net/dealarc/img/slider/17/manicura-1.jpg

.

El otro día hablando con una amiga me di cuenta de que no sabía pintarse las uñas, a ver ella creía que sabía pintarse las uñas pero no es así, ya que pintarse las uñas no es sólo coger el esmalte y pintarte, ah no, es algo más que eso si quieres que tus uñas esten sanas y el esmalte te quede bien y te dure más tiempo. Por eso he preparado este pequeño post sobre los pasos a seguir para pintarse las uñas.

1. Lavarse las manos para eliminar cualquier resto de suciedad o polvo que pueda estropear el esmalte.

2. Cortar/Limar las uñas para que queden igualadas. En mi caso siempre llevo las uñas muy muy cortas por lo que a veces este paso no es necesario y claro nunca me las limo porque no hay nada que limar jajaja.

3. Pintarse las uñas con la prebase. Al igual que cuando nos maquillamos, antes de pintarse las uñas, en especial si lo haces muy a menudo como es mi caso, es muy importante aplicar una base en la uña, de esta manera evitas que el esmalte te estropee las uñas además hay algunos que le dan una textura gel al esmalte.

2012-11-21 15.58.48

.

Como base yo gasto la Base Vitaminada de Deliplús y la verdad es que me va muy bien y además le da una textura gel al esmalte de después lo que hace que dure más ;)

2012-11-21 12.46.59

.

Después de la aplicación de la base, se pone el esmalte, en la foto salen fatal pintadas porque siempre me salgo!!!!

Para que queden bien, debes de mojar el picel después de cada uña para que todas tengan la misma cantidad de esmalte y siempre dos capas. Te haces toda la mano y luego vuelves a dar la segunda capa.

2012-11-21 15.59.10

Despues para eliminar los restos de esmalte, lo que yo hago es mojar un bastoncito de las orejas en quitaesmalte y así puedo retirar los excesos sin estropearme las uñas!!!!

Y para terminar, siempre otendras un mejor resultado si encima del esmalte te pones una capa de brillo o como lo llaman ahora “Top Coat” yo gasto también el de Deliplús que además es endurecedor.

Si a todos estos pasos le subas un esmalte de buena calidad, tendrás unas uñas perfectamente pintadas durante más tiempo :)

.

.

.

espero que os haya gustado!!!!

besitos!!!!

.

.

.

Responder

