Miércoles de Lectura: “La Reina del Sur”

El libro de esta semana se titula: “La Reina del Sur” por Arturo Pérez Reverte, sí ya sabeis que me encanta este escritor!!! Aunque tengo que decir que en este caso no se trata de una novela historica como nos tiene acostumbrados sino que se trata de una novela bastante negra con la mafia de la droga mejicana de protagonista.

Teresa Mendoza, su protagonista, tiene que huir de mejico por problemas con los cárteles de la droga, por ser la novia del güero Dávila piloto de avionetas que transporta droga para los cárteles, llega a España y le dan trabajo gracias a uno de los antiguos amigos de su novio, trabaja haciendo cuentas en un club nocturno, poco a poco, empieza a meterse en el mundo que ella conoce, el del tráfico de drogas. Poco a poco y gracias a su pericia y su buen hacer en los negocios consigue hacerse un nombre y una mujer famosa en el tráfico de dorgas en España. Al tiempo su fama es internacional tanto que llega a los oidos de los antiguos jefes de su novio, los cuales no quieren permitir que una simple mujer controle el negocio de la droga en España.

Una novela ambientada en un mundo de droga, corrupción y dinero negro, con una trama excelente y una protagonista de 10.

Recomiendo este libro 100%, me encantó, su trama engancha y el hecho de que sea una mujer la protagonista en este tipo de trama me gustó aun más. Y como tantas obras anteriores a esta, también llego a la pequeña pantalla en forma de serie televisiva titulada igual que el libro

.

Espero que os haya gustado el libro de esta semana!!!!

besitos!!!

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s