Avon llama!!!!!

Hola!!!! hoy os quiero hablar de la conocidísima empresa de cosméticos AVON, esta marca es muy conocida por llevar desde finales de 1800 vendiendo perfumes y productos cosméticos. Muy conocida también en los años 50 por sus distribuidoras, mujeres de punta en blanco con su maletin, que iban de puerta en puerta diciendo: ¡Avon llama! y vendiendo sus productos entre las amas de casa. Si quereis saber más sobre la historia de esta mítica empresa podeir pinchar aqui.

¿y porque os quiero hablar de esta marca? Pues porque tengo la santisima suerte de que la tia de mi novio es distribuidora Avon!!! Siempre me llama cuando tiene el catalogo nuevo y me ha regalado un montón de cosas para que las pruebe y la verdad es que estoy encantada con todas. Por eso queria que conocierais mejor esta marca, que siempre se le ha visto como cara y para mayores, que en realidad es una marca de calidad, con diferentes lineas de precio y con todo lo que puedas necesitar a nivel cosmético.

Ahora os voy a enseñar las cosas que he ido comprando de Avon y mi opinión sobre ellos, además he hecho un nuevo pedido que en cuanto me llegue haré un post sobre los productos.

Tengo que decir que todos los productos me han gustado un montón, también tengo que decir que he ido bastante sobre seguro y no me he arriesgado mucho pero voy a intentar cambiar eso ;)

En cuidado corporal:

2012-12-18 15.26.22 2012-12-18 15.26.40

En cuidado corporal tengo esta manteca hodratante de miel y leche, tiene un olor espectacular, hidrata en profundidad y se absorve muy bien, me encanta, me lo cogi con una promoción de 2×1 asi que tengo una en mi casa y otra en casa de mi novio ;)

En cuidado del cabello

2012-12-18 15.28.01 2012-12-18 15.28.07

La tia de mi novio me recomendó este champú, me dijo que estaba de oferta y que lo estaba vendiendo un montón y que la gente estaba muy contenta, asi que me compré este bote de 400 ml por 3€ toda una ganga, aun no he podido gastarlo porque me estoy acabando uno de fructis, pero oler, huele de maravilla, ya haré un review de este producto.

En maquillaje

2012-12-18 15.25.52 2012-12-18 15.26.12

Colorete duo con dos tonos de rosa, me encanta!!!! dura muchisimo, deja un aspecto aterciopelado e un poco iridiscente, a mi eso me gusta porque sino me veo toda muy mate y al unir los dos tonos con la brocha queda un rubor rosado muy natural.

2012-12-18 15.24.40

y este sin duda es el mejor colorete que he probado nunca!!!!! salió en verano en un catalogo y no lo han vuelto a sacar!!!! asi que lo gasto muy poco porque no quiero que se me acabe…. deja un tono melocotón precioso y aterciopelado, dura todo el dia, es maravilloso, el santo grial de los coloretes para mi :)

2012-12-18 15.24.54

 

También me gustó mucho esta sombra de ojos en crema, en teoria es para delinear el ojo pero a mi me gusta como sombra, aunque a mi las sombras no me duran en los ojos ni con prebase ni amenazandolas, esta al ser en crema me dura más que las que son en polvo, eso si, aunque aqui la veais negra, es bastante brillante y es más tirando a un gris muy oscuro, aun así aporta mucha luminosidad a un ojo ahumado, la pongo de base y encima la sombra en polvo, da algo de luz por los brillis y me dura más la sombra.2012-12-18 15.25.00 2012-12-18 15.25.29

Como veis es un tarrito de cristal y aunque es pequeño cunde mucho.

2012-12-18 15.26.56 2012-12-18 15.27.16 2012-12-18 15.27.44

Y este es el último labial que me compré, se llama Flirt y me pareció un tono coral-naranja muy bonito. He tenido otro labial de Avon pero de otra linea en color rosa y decir que los dos son super cremosos, no son pastosos, es como si llevaras cacao de labios, hidratan bastante y aguantan bien. Estoy muy contenta con ellos.

Además de estos productos he probado los gloses, que no me han gustado mucho, pero tengo que decir que yo no soy de gloss porque me noto pastosa cosa que no me gusta nada y también he probado las rayas de ojos, que me han encantado, duran muchisimo y son muy negras como a mi me gustan y un rimmel también probé una vez pero no me terminó sigo fiel a mi L’oreal one million o al Astor Big & Beautiful Boom.

Hasta aquí los productos que ge probado y que tengo, cuando me llegue el nuevo pedido os los enseñaré todos! prometido!!

.

.

Esperoq ue os animeis a comprar en Avon, porque da muy buenos resultados y tienen muchas promociones fantásticas.

Espero que os haya gustado!!!

besitos!!!!

.

.

.

 

Un pensamiento en “Avon llama!!!!!

  1. Antes tenia una compañera que era tb distribuidora, es un vicio, las cosas son de buena calidad y me encantaba ver sus catalogo, no solo sus productos de cosmética sino también los accesorios y cositas para regalar, un besote

Responder

