Como llevar una camisa vaquera

Sin títuloHoy os traigo un post de “How to wear” o en castellano “como llevar” y en esta ocasión la protagonista es mi amada y socorrida camisa vaquera. Creo que esta prenda debe de ser un básico en nuestro armario, combina con todos los colores, estilo y estampados no os lo creeis?? pues echad un vistazo a unas pocas maneras de combinarla que os he puesto, solo unas pocas, aunque se me ocurren miles!!! la más socorrida por mi, es la clásica y la roquera, me encanta como queda con una mini de cuero ;) ¿cúal es vuestra favorita?

11 12 13 14 15 10 16

¿Que os parecen?

.

espero que os hayan gustado

besitos!!!!!

.

.

.

Responder

