Miércoles de Lectura: “Cincuenta Sombras”

.

Vale sí, he sucumbido, la verdad es que no tenia ningunas ganas de leermelo pero cuando vi que mi madre se leia los tres libros en 5 dias dije, tengo que leermelos, pues bien ya lo he hecho y ya puedo emitir una opinión sobre el mismo. Me he leido los tres libros en una semana, cosa bastante normal en mi, pero me he descubierto releyendo algunas partes de los libros, cosa que no me habia pasado nunca.

El libro engancha mucho, es bastante adictivo, muy adictivo y la historia de ellos es muy bonita, pero no es un buen libro. Lo digo así, me ha gustado mucho pero no es un buen libro y tengo que decir no es por culpa de la escritora, sino que la persona encargada de editarlo porque ha hecho un trabajo horrible, y la persona que lo ha traducido al castellano también.

El libro está plagado de faltas de ortografía, acentos en su mayoria, que hace que algunas frases no tengan sentido, (el – él; te – té; etc), faltas lingüisticas, las comas brillan casi por su ausencia y lleno de incoherencias. Un ejemplo de esto último:

“Ana y Christian llegan a casa y el ama de llaves, la señora Jones, les dice que la cena está lista y si quieren cenar a las diez, ellos dicen que si y sigue el libro, pasan un par de cosas, cenan y luego Christian se va a trabajar a su despacho, mientras que Ana está aburrida y no sabe que hacer y todavia son las ocho y algo” COMO??? pero si ya han cenado y la cena era a las diez como es que ahora son las ocho??? pues cosas así un montón, ha habido veces que he vuelto hacia atrás para ver si lo habia leido bien porque hay bastantes incoherencias.

Como he dicho esto no es culpa de la autora, además de ser su primera novela (olé por ella) hay veces que al escribir pasan estas cosas y paa eso estan los editores, para ver los fallos que no ha visto el escritor. Esta es la razón por la que digo que no es un buen libro.

Por otro lado, estan todas las similitudes de los protagonistas con los protagonistas de Crepúsculo y no es para menos, a continuación os pongo una lista de las similitudes entre ambas sagas:

Anastasia (cincuenta) y Isabella (crepusculo)

-. Ambas tienen nombres largos con unos diminutivos muy monos.

-. Ambas son morenas de pelo largo y ondulado.

-.Ambas son tremendamente torpes.

-.Ambas son tímidas y no les gusta ser el centro de atención.

-.A ambas les gusta vestir con vaqueros, deportivas y sudaderas.

-. Ambas son hijas de padres separados. En el caso de Ana, su padre murió pero si madre se volvió a casar varias veces, para ella su “padre” en realidad es uno de sus padrastros.

-. Ambas tienen una complexión fisica parecida (idéntica).

-. Sus madres viven en otro estado con su nuevo marido.

-. Ambas tienen un amigo que esta loco por ellas.

-.Ambas son más fuertes de lo que parecen.

-.Ambas son hijas únicas.

-.Los padres de ambas se parecen mucho, tanto el padre de Ana como el de Bella son taciturnos y les gusta la pesca. El de bella es policia y el de Ana estuvo en el ejercito.

Y hay más pero no sigo que desvelo parte de la trama.

Ah! y también viven en Seatle!!!!!

Christian (cincuenta) y Edward (crepusculo)

-.Ambos vienen de una familia rica.

-. Ambos son terriblemente atractivos.

-.Su complexión fisica es muy parecida (edward demasiado delgado pero bueno)

-.Ambos tienen hermanos y hermanas.

-.Ambos son el soltero más codiciado.

-.Ambos se consideran monstruos.

-.Ambos creen que tienen un alma oscura y que no tienen corazón.

-.Ambos tienen un gran secreto que esconder.

-.Ambos encuentran en ellas algo que les desconcierta y que no pueden estar separados de ellas.

-.Ambos sienten la necesidad de proteger a sus chicas.

Bueno que os parecen todas estas similitudes, muchas eh? aún así me alegro de que por fin se hable de libros eróticos femeninos con total naturalidad y no como algo vergonzoso que las mujeres tengamos que esconder y me alegro que no se el tipico libro erótico pastelazo, sino que se explore otras formas más duras de sexo y que gracias al éxito de este libro, las mujeres puedan leer sobre ello y explorar sin avergonzarse :)

.

.

espero que os haya gustado!!!!

besitos!!!!!

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s