Veredicto BB cream Deliplús

 

2012-12-18 15.32.06

La semana pasada os explicaba lo que eran las bb cream, hace ya tiempo os puse el veredicto de la bb cream de garnier (aqui) y hoy os quiero dar mi opinión sobre la bb cream de Deliplús, me la compré porque se me estaba acabando la de Garnier y la vi en Mercadona por unos 5€ y me dije, voy a probarla que si me va bien son 6€ menos que la Garnier y tal y como estan las cosas… hay que ahorrar en lo que se pueda.

2012-12-18 15.32.28

El envase es de 35 ml a diferencia de la de Garnier que es de 50ml, tiene factor de protección algo indispensable para mi (FPS del 25 frente al 15 de Garnier) y también puedes elegir entre dos tonos: claro y oscuro. Yo en invierno soy muy muy muy pálida por lo que siempre he optado con el tono claro.

2012-12-18 15.32.45

Tiene una textura muy ligera (la de Garnier es más pastosa), por lo que cubre muchisimo, con una pequeña dosis te da para toda la cara :) se absorve rápido y no deja la sensación grasa, aunque yo soy participe de poner encima unos toques de polvos matificantes, en frente y nariz (en especial si llevas gafas, el contacto de la gafa en la nariz hace aparecer brillos) yo gasto unos de Sephora, los tengo años porque los gasto muy poco y van muy bien.

2012-12-18 15.33.13

Al principio tiene un tono rosado que no me gusto nada, porque mi piel es tirando a blanca no a rosa y por experiencia, este tipo de tono no se termina de fundir con el mio y se nota mucho la diferencia con el cuello cosa que ODIO por lo que la primera impresión fue ¡Ay Dios, rosa!!

Pero se extiende bastante bien y si te pones la cantidad justa, a los pocos segundos de ponerla, la piel ya la ha absorvido y no queda tan rosa.

2012-12-18 15.33.58

Como veis casi ni se nota, pero claro, en las manos no es lo mismo que en la cara, por mucho que nos emperremos en ello asi que la probe en la cara y no estaba tan mal, aunque no es perfecta para mi gusto.

2012-12-18 15.34.09

Me gusta bastante pero sigo a la caza y captura de mi bb cream perfecta, la siguiente que probaré creo que será la de L’oreal… pero de momento seguiré con las que tengo y hasta que no las termine nada de nada!!!!

.

Nailpolish: Eiffel for this by OPI

.

.

Espero que os haya servido de utilidad!!!!

besitos!!!!

.

.

.

Responder

